viernes, 11 de marzo de 2011

Casting para “El navío Pandora y sus 7 pecados"


Solo solicitamos chicas, los papeles que son para los caballeros ya están cubierto. Si no llenas uno de los requisitos, te suplicamos no enviar correo. Gracias.

REQUIISITOS:

-       Las chicas deberán de comprometerse al cien por ciento durante un año completo.
-       Los fines de semana los dedicaran completamente a ensayos, mismos que inician desde las dos de la tarde y culminan a las cinco del mismo día.
-       No buscamos que tengan curriculum actoral ni que tengan poca o mucha experiencia, necesitamos que tengan las ganas para hacer un montaje como este y que tengan compromiso con la compañía.
-       Las edades de las chicas deberán de ser de 25 a 35 años, no más, no menos.
-       Deberán tener libres sus fines de semanas por los ensayos así como por las presentaciones de la obra, mismas se harán aquí en el Distrito Federal y otras que se harán en Puebla, Guadalajara, Monterrey y Querétaro.
-       A las tres faltas quedan fuera del proyecto.


-       Personas que se interesen y se responsabilicen les pedimos envíen un correo a animas_perditas@hotmail.com y thealexanderbatcave@gmail.com donde incluirán:

1-. Nombre completo
2-. Fecha de nacimiento
3-. Motivo por el cual están interesadas en participar
4-. Una breve biografía de cada una (gustos, si han tenido o no presentaciones, etc.)
5-. Una fotografía (no importa si es profesional o no, solo que sea de buena calidad por favor)


También queremos hacer la aclaración de que las únicas personas implicadas en este proyectos (directores, coordinadores y profesores) son los que al final de esta nota nombraremos, ya que hemos tenido la mala experiencia de saber que ALGUNAS PERSONAS SE DICEN ENTRENADORES DE LAS CHICAS DE ALMAS PERDIDAS Y LAMENTAMOS NOTIFICAR QUE ESTO NO ES CIERTO, LOS UNICOS A CARGO DE LAS CHICAS SON OMAR SZDENKA Y CESAR BERMUDEZ.

Agradecemos a cada una de las chicas que nos han enviado sus datos, en breve se les notificara (a todas) cuando y donde se realizará el casting.


Les enviamos un saludo y gracias por toda su atención:
Alexander L. Gahan (Co-director)
Mildred Lost (Directora)
Gabriel Márquez (coordinador)
Omar Szdenka (profesor de canto)
César Bermudez (Profesor de esgrima medieval)



No hay comentarios:

Publicar un comentario